¿Sabes qué es un CEADI?

¿Qué es un CEADI?

Los CEADIs, Centro de Distribución de Acero, son la clave para acceder a una amplia gama de productos en diferentes formatos y medidas. Descubra más sobre estos puntos estratégicos de distribución ofrecidos por Fajobe, el distribuidor de acero líder en Colombia.

 

¿Cuáles son nuestros Centros de Distribución de Acero?

 

Galapa, Barranquilla: Un Punto de Acceso EstratégicoGalapa, Barranquilla: Un Punto de Acceso Estratégico

Ubicado en Galapa, Barranquilla, este CEADI es el punto de acceso estratégico para clientes en la región. Con un inventario completo y servicios de recogida y despacho, estamos listos para satisfacer sus necesidades de acero de manera eficiente y confiable.

 

 

 

Bucaramanga: Servicio de Calidad en el Oriente Colombiano Bucaramanga: Servicio de Calidad en el Oriente Colombiano

Nuestro CEADI en Bucaramanga se destaca por ofrecer un servicio de calidad a clientes en el oriente colombiano. Con un amplio inventario y un equipo dedicado, estamos comprometidos a brindar soluciones de acero a medida para cada proyecto.

 

 

 

Centro de Distribución de Acero Caloto: Proximidad y Eficiencia en el Occidente del PaísCaloto: Proximidad y Eficiencia en el Occidente del País

En Caloto, nuestro CEADI ofrece proximidad y eficiencia para clientes en el occidente del país. Con una ubicación estratégica y un compromiso con la excelencia en el servicio, nos esforzamos por ser su socio confiable en el suministro de acero.

 

 

 

Centro de Distribución de Acero SiberiaSiberia: Soluciones de Acero en la Región Capital

Siberia es el hogar de otro de nuestros CEADIs, proporcionando soluciones de acero en la región capital. Con instalaciones modernas y un enfoque en la satisfacción del cliente, estamos aquí para apoyar sus proyectos con productos de calidad y entrega rápida.

 

 

 

Itagüí: Centro de Distribución en la Zona MetropolitanaItagüí: Centro de Distribución en la Zona Metropolitana

El CEADI en Itagüí es un centro de distribución estratégicamente ubicado en la zona metropolitana. Con una amplia variedad de productos y servicios adaptados a sus necesidades, estamos listos para ser su proveedor de confianza en materiales de acero.

 

 

 

Centro de Distribución de Acero

Centro de Distribución de Acero Cali: Soluciones de Acero para el Suroccidente ColombianoCali: Soluciones de Acero para el Suroccidente Colombiano

Nuestro CEADI, o Centro de Distribución de Acero en Cali ofrece soluciones de acero para el suroccidente colombiano. Con un enfoque en la calidad del producto y la atención al cliente, estamos comprometidos a ser su socio confiable en el suministro de materiales de construcción.

 

 

 

 

Descubra todos nuestros CEADIs  o Centro de Distribución de Acero y experimente la excelencia en la distribución de acero con FAJOBE.

Tags:
,


Necesitas una asesoría

Nos apasiona abastecer de acero a los
ferreteros, industriales y constructores de infraestructura publica y privada,
para hacer más productivo nuestro país.