Conozca las diferencias entre el Acero Galvanizado y el Acero Galvalume - Fajobe
1784
post-template-default,single,single-post,postid-1784,single-format-standard,bridge-core-3.1.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-theme-ver-25.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2834

Conozca las diferencias entre el Acero Galvanizado y el Acero Galvalume

Diferencias entre el acero Galvalume y el Acero Galvanizado

Nuestras tejas onduladas y trapezoidales DURATECHO® son fabricadas con acero Galvalume, recubrimiento que le confiere una durabilidad superior si se compara con otros productos. En este artículo les explicamos las diferencias entre el Acero Galvanizado (que es utilizado en productos reconocidos en el mercado como las Tejas de Zinc y las Tejas Galvanizadas Trapezoidales) y el Acero Galvalume.

Diferencias entre el Acero Galvanizado y el Acero Galvalume

?El Acero Galvanizado es el resultado de un proceso químico en el que se aplica al acero una placa protectora de zinc que previene la corrosión, pues aisla la parte más delicada del metal.

?Por su parte el Acero Galvalume se desarrolla con un proceso químico similar pero el revestimiento es una combinación de aluminio, aleación de zinc y silicio.

?En Fajobe utilizamos revestimiento Galvalume: Aluminio (55%), Zinc (43.4%), silicio y otros minerales (1.6%). El aluminio le da resistencia al calor y el zinc da una mayor resistencia a la corrosión.

?Estudios de la Universidad Federal de Rio Grande del Sur, resaltan que el Galvalume es entre 2 y 4 veces más resistentes a la corrosión.

Conozca y compre en línea nuestras Tejas DURATECHO® con revestimiento en Acero Galvalume, haciendo click aquí.



Necesitas una asesoría

Nos apasiona abastecer de acero a los
ferreteros, industriales y constructores de infraestructura publica y privada,
para hacer más productivo nuestro país.